martes, 3 de febrero de 2009

¿Quién puede en un gesto supremo de amabilidad darme la formula para vivir mi vida?


Porque de pronto al volver la mirada ya no me encuentre aquí. Y que? No hay solución para el conflicto de mis sensaciones. Ni soledades, ni compañías, ni seguridades, ni dudas. Porque pertenezco simplemente al mundo, sin necesidad de que existan mis palabras, mis labios siquiera. Como olvidarme de esta existencia innecesaria y absurda. Emproblemar mi subconsciente, borrar, alejarme de ese camino que me dice a gritos para DONDE debo ir, COMO debo llegar a ese destino, este destino personalizado. Mis huellas, las pisadas que se posan sobre las pisadas que se posaron sobre las pisadas que ya pasaron dejando huellas. huellas retornables. Mi potencial, mi potencia dormida, mi vida partida, he cedido media vida ¿me matara la mitad que sobra y se avecina?
Yo mujer innecesaria procurando sentir las huellas en la tierra de mi pie, creer, en el todo, en que aunque todo, yo presente e individuo, en que aunque todo, él presente e individuo.
---------------------

No hay comentarios:

Who read us?