martes, 21 de abril de 2009

Los resultados de la encuesta

Buenas, compañeros blogguers:

Como se darán cuenta, la encuesta cierra en 16 horas más o menos y los resultados ya se avizoran. La pelea está cazada entre el arte culinario, el teatro y la música.

Lo que propongo es lo siguiente:

Una vez cerrada la encuesta, los participantes del blog, pueden dejar a manera de comentario, el post que quieren realizar con base en los resultados de la encuesta en cuestión y la fecha tentativa de la entrega. No importa que su opción no fuese la ganadora.

Esperamos pues que Fuli, Niñaraña, Nicolas y Bateman (que a propósito anda medio perdido, ojalá vuelva) nos deleiten con sendos posts.

Algo más para darle algo de orden al blog, hablo de las etiquetas, tratemos de ser explícitos con ellas y agreguemos siempre nuestro Nickname para hacer más fácil la búsqueda por autor.

Creo que por mi parte me ausentaré hasta el fin de semana, cuestiones laborales me impiden dedicarle mas tiempo a este y mi blog en solitario

Espero que nuestros lectores estén contentos con el blog y sus contenidos, espero además que los invitados que están pendientes acepten y vengan y postien.

Saludos a mis coautores y cómplices en esto

Leo

4 comentarios:

Nicolas Nautfal dijo...

Me tomo el sano atrevimiento de inaugurar la sesión de comentarios sobre la encuesta multicultural de los sketches. Solo anotaré de modo provisional que la inclinación por las artes gastronómicas demuestra que la verdadera alquimia de la vida está de vuelta, y carajo gracias al azar por estos bellos resultados. La cocina manda. cooking rules.

Unknown dijo...

eso está bien.... pensé que estaban falseando la encuesta votando desde pc's diferentes ehhhh! =)

yo postearé algo sobre fotografia
el findesemana!

eh horabuena por los resultados y por las visitas!

Abrazos a los colegas autores

Leo

Jewels dijo...

Me gustaría hacer algo de historia musical, con algunos videillos (80's y 90's), culturas urbanas de la época, etc... eso sí, sería para finales de la proxima semanita.

Abrazos

Nicolas Nautfal dijo...

Pues Fulis, aquí tenés las puertas abiertas a tu ingenio y talento. Considero super-relevante el tema de las culturas urbanas de esos periodos culturales que señalás. Sorprendenos oís!

Who read us?