jueves, 23 de julio de 2009

Los Vislumbres del Compadre Jorobita



Intro. Hola equipo de trabajo y lectores, les presento un texto que prácticamente "rescaté" del anonimato cósmico al que se abocan muchos de aquellos que tildamos de orates. En esta oportunidad, el escritor a quien reconoceremos como "Jorobita" el Compadre nos entrega un pavoroso retrato de la era primordial. Espero que lo lean y lo reflexionen. Nico





Cíclopes, Mantas Voladoras y Algo Más




En el Capitulo cinco de Agualía las formas en la tierra cambian y su Espíritu se renueva con nuevas criaturas como los Cíclopes que vienen de Ganímedes; el lado oscuro del corazón de Dios abandona su alma y otra forma ocupa su lugar y el lado oscuro se convierte en un Cíclope, los mortales sucumben ante el poder de Dios y la inmortalidad ya no es un pentagrama incompleto pues los dinosaurios los dragones, los Altazores invaden la tierra para testificar que los animales hablan y que su exilio de la realidad fue culpa de malos dioses que se volvieron mortales y que ya fueron remplazados por otros similares que no niegan que la culpa del dolor, el exilio y la libertad no era culpa de ellos. Es mejor ser esclavo de buenos propósitos dicen y yo estoy de acuerdo, las polillas gigantescas despegan de la tierra y emprenden el vuelo, antes daban la impresión de ser solo diminutas en relación con el tamaño de los hombres, pero resultó ser que eran las casas de la ciudad y que estas ahora despegan y vuelan donde quieran algunas son casadas por dinosaurios o por cíclopes o por ratones o por murciélagos gigantes o por manta rayas voladoras así los castillos pueden volver a ser también grandes titanes de piedra que deambulan entre las montañas buscando alimento y dialogando con la arena los árboles y el Volcán Galeras.


"Jorobita" El Compadre

3 comentarios:

Unknown dijo...

la sabiduria antigua que devela lo que han escondido los poseedores de la ciencia oficial, de la verdad oficial, pero al buen lector no lo engañan tan facilmente y si se lee entre líneas la verdad sale a flote!

lo que se evidencia es que nuestra tierra querida del valle de Atriz y sus alrededores siempre ha sido y será un lugar de paso y de contacto con los otros...

no dan mas datos sobre El compadre???

Nicolas Nautfal dijo...

El susodicho personaje es un parcero que conozco hace unos años (en la Sultana). Se que vivió un tiempo en las calles y ahora retorna a su Valle de Atriz. Le conozco un cuaderno donde escribe y dibuja casi que bajo el dictado de los Primordiales. El texto en cuestión es una muestra de ello.

Saludos Leíto.

Unknown dijo...

tremendo...esas son las fuentes que cualquiera alegaría que no constituyen sino una muestra de la locura. Solo los que renegamos a conciencia del paradigma podemos inferir toda la verdad que hay dentro de lo que se ha dado a conocer por el realismo fantàstico!

Who read us?