domingo, 30 de agosto de 2009

...Y a Mizar-migos les Adeudo la Paciencia



Aprovecho este egregio espacio para tratar unos temas que creo resultarán familiares a los miembros de este blog. Mizar, vinculado recientemente a nuestro grupo llega como caido del cielo a ponerle el pié al mismo "profe" Velez, y otro de la brillantez de Bateman vuelve, ahora con flirteos certeros por la escritura de W. S. Burroughs con alturas que en lo personal me dejan sumamente feliz. Amigazos, les expreso mi alegría que podamos "entre chanza y chanza" desbaratar los aparejos del aburrimiento gracias al nectar de la unidad creativa y afirmativa de la individualidad, como una pauta para hacerle el roto a aquello que, de una u otra manera se complace en vernos silenciados.

Sabemos -a pesar del qué diran- que las jornadas de dipsomanía fueron espacios de los que se conquistó algo mas que la ebriedad, algo mas que la resaca deduciendo una ciencia del efecto, no tanto del sabor. Piénsese nada mas en un somellier de los hidrocarburos, podría parecer un chamán de creencias bencénicas, histriónicas, estéticas. Hacen falta de hecho espacios que supongan peñas culturales a la altura de estos funcionarios de la noche fósil.

Volvamos a los juegos de lenguaje con que burlábamos la rígida agenda de la monotonía: número, anécdota, nombre, marca, situación. Recuerden que exploramos posibilidades que Mizar logra rescatar para orgullo de la Hoz de Minamá y rimbombancia de la Meseta; por cierto me saludas al promisorio político de la calle-con-el-nombre-al-revés, y que diga si se va a acordar de nosotros para una contratación pulcra y aventajada (ji, ji, ji). Ole interesante el post "La Fuente" de Bateman, en cuanto a mi yo destacaría el lenguaje: es cierto que la situación conmueve pero esto se logra por el arrullo lírico de la prosa. ¿Vos qué decis al respecto?.

Trio Platinum: Fulis, Le Gris y Nicolas. Parceritos, ustedes son una nota; gracias por hacer posible el solo hecho de simplemente llegar y disfrutar de un buen concierto a la altura de l buen gusto musical. Vamos, es hora de ahorrar y darnos la pela para celebrar el evento y cierto aniversario que te pone la piel de gallina.

4 comentarios:

Mizar dijo...

Ah carachas! Gracias por lo que me toque, pero por favor no me parangonee con el Dr. vélez, no creo ser tan viperino y tan chismoso...

Unknown dijo...

uy no, es mas, el profe velez deberia aprender de mizar!

a todos los autores FELIZ dia del BLOGGUER!!!

=)

Leo

Jewels dijo...

Queridos amigos blogguers, gracias por este espacio maravilloso! Happy day!

Trio platinum, tan solo faltan 40 días para disfrutar la música de las masas y para celebrar ese aniversario que pone la piel de gallina a don Nico... pero vaya forma de celbrarlo no?

Abrazos

Unknown dijo...

count down to the extinction?

jajaja!


faltan 39 días!

Who read us?