sábado, 19 de septiembre de 2009

Día de Corazones y Abrazos...

Hola a todos!



Aprovecho para abordar algunas cosas sobre las que quería escribir últimamente...

Empecemos por el punto de vista ecologista. Se ha visto de hecho , como lo reza el título de este post, que el planeta ha sido tomado descaradamente como una estancia BAJO el servico del hombre y no AL servicio del hombre. Entre lo peor se cuenta el que hayamos transformado a nuestra tierra en el cruento altar de Moloch, de modo que se hace cierta la frase de Tolstoy "mientras existan mataderos, habrán campos de batalla." Es que no se trata del discurso ambientalista solamente para controvertir a los mecanismos masivos de control; ya quisiera yo que la tierra dejara de estar en venta, o que de una vez le diéramos la espalda al Régimen. Después de todo la Pacha nos ha dado su buen corazón, sus recursos ¿y que le hemos devuelto a una madre tan incondicional? ingentes desastres ecológicos, conflictos armados, sobre-explotación, etc.




Hablemos de la necesidad cada vez mas acuciante de retomar nuestro contacto con la naturaleza con el fín de re-sintonizarnos con la tierra. Esto incluye el reconocimiento de la importancia de cada una de las especies vivas en tanto que compartimos el mismo ámbito de vida, incluye además una valoración de la indivudualidad humana como primer paso hacia la libertad colectiva: dios, estrella, ángel, genio o figura, en alguna de ellas cabe el ser humano. Y en cuanto al poder superior, a lo mejor no es Dios sino la Diosa ¿no se nota en todo caso el discurso hegemónico?


Retornar al buen arte, para degustar la proyección espiritual que podemos desarrollar todos conciente o inconcientemente. Me pregunto entonces, para qué tantos mesías, heroes y toda máscara que confecciona la élite para retenernos en la distracción sensorial. La naturaleza aguarda impacientemente que nos manifestemos a favor de ella: hágase justicia.


Reunamos de una vez todo acervo de información e iniciativas colectivas para detener de una vez el maltrato animal, dado el mundo psico-afectivo evidenciado en las mal llamadas "especies menores", dejemos de lado tanto especismo que justifica un regimen casi nazista frente a los animales no-humanos.


La desinformación es una de las armas clave de la guerra psicológica. Se busca echar sendas cortinas de humo sobre lo que realmente esta ocurriendo. Deduzco que pronto los esquemas en los que por tradición se ha soportado la psique colectiva e individual, serán abatidos por su propio peso. Se cumpliría el dictamen nadaísta de no dejar fe intacta ni títere con cabeza. La sociedad comenzará su etapa de libertad colectiva.


Renacen los proyectos archivados de forma anónima por los científicos del pasado (ej. Tesla) y como cosa rara dichos hallazgos serían miserablemente acaparados por la Mano Negra que siempre llega al lugar de los hechos en fresco con su séquito de maestros ascendidos, esbirros y santones. No se nos haga raro el que se compruebe la vasta antiguedad de una ciencia como la energía nuclear, ahí están los indicios claros que una guerra de este tipo fuese la causa de la desertificación del Sahara y Arabia. Cuantas cosas nos son aún escondidas: quizás tantas como queremos ver, rebuscar, explorar.


En cuanto al factor religioso, se ha hecho de éste un artefacto más de control entre muchos. Probablemente los oficiantes del culto ya sabían el negocio del que participaban, al punto de ser sometidos imperios enteros bajo la férula sacrificial, renovación del culto antiguo, reaparición de las fórmulas ritualistas, etc.


Los viejos calendarios coinciden y la mente ya se siente tocada por los primeros visos de La Onda. En ello reside que todo venga y vaya a una velocidad que no da tregua ante la lucha por hallarle sentido a todo por lo que tenemos que pasar de aquí a pocos años. Unámonos. Aumenta aceleradamente la ciencia, se que esto suena tautológico pero los niveles en que se despliega el poder de la conspiración puede que nos dejen totalmente abrumados y contemplando un mar envenenado de sin-salidas.


Sigamos entonces en la investigación personal y colectiva, sigamos en la denuncia y -por qué no- perderle temor a ejercer el derecho a la especulación ya que todo esto requiere de poner a punto la intuición y la interpretación de las señales dispersas por doquier.

Protejamos a los animales ¿vale?


Feliz día de Amor y Amistad.

1 comentario:

Unknown dijo...

Dia de corazones de Yubarta y de abrazos de Oso!

excelente post, me alegra q te hayas pillado tericolas y que te haya impactado así, querido Nico, sigamos en la lucha, el complot y el anticomplot son dominación, "mantente independiente sin apegarte a nada" dijo el Buda!

feliz dia para los autores deste espacio!!!

Who read us?