jueves, 15 de octubre de 2009

Desde luego….

Pensando en el p…concierto desde que lo anunciaron, pensando si ir, pensando….y era de esperarse que las decisiones de último minuto son las más poderosas, las que más se conectan con la fuerza primigenia. Salir, escapar casi de la ciudad donde el cuerpo se aloja, volar en contra de los instintos básicos, correr y finalmente tener la hp boleta en la mano, ¡increíble!

Seguir corriendo para ir a dejar la maleta y volver con una fila de mas de un kilometro y rogar que te dejen seguir por que estas solo en esta ciudad tan grande e increíblemente encontrar compasión y empatía porque TODOS estamos aquí para hacer parte de LAS MASAS.
Comienzan con IN CHAINS ahhhhhh! Que sonido viejos ah! Y mas tarde suena WRONG! Es una locura, es que casi me muero, me daban ganas de salir corriendo de frente hasta estrellarme con el escenario y darle gracias a esta banda por haber escrito este tema tan poderoso, ufff! Y PEACE no se queda atrás, la electrónica pasión del poeta.
Cuando sonó It´s no good casi me orino en los pantalones, en Enjoy the silence me dio taquicardia, Never let me down again fue regresar a mi adolescencia cuando frecuentaba cementerios oyendo el disco completo de MUSIC FOR THE MASSES, pero LO MEJOR LO MEJOR para mi fue BEHIND THE WHEEL y ya no podía estar m,as agradecido con toda la humanidad entera por hacerme tan feliz y decir DIOS existe y se encarna en esta luz que emana del escenario.
Para terminar la versión de Personal JESUS fue la tapa, viejo, la tapa que versión tan extremadamente precisa, rockera y emocionante y ahí si TODOS los asistentes éramos UNO SOLO.

Ver llegar a los espectadores e irse siendo otros a través de ellos mismo mediados espiritualmente por Dave y Martin y Andy. El mejor concierto de toda mi existencia, ojala vuelvan y si no me puedo morir tranquilo. Adieu!

2 comentarios:

Unknown dijo...

la velocidad en las decisiones no depende del tiempo que falta para x o y evento...vuela porque tienes una cabeza alada aun cuando camines sobre tus pies!

tremenda experiencia, pal próximo, si es que vuelven, vamos todos juntitos

excelente post!

Jewels dijo...

Excelente esa llegada de última hora! fue triunfal!!

Who read us?