miércoles, 14 de octubre de 2009

Gracias Depeche Mode, son grandes!

Excelente post Leo!! la verdad este concierto fue la experiencia de mi vida... cada peso invertido y cada kilómetro recorrido en el largo viaje para disfrutar a Depeche Mode valieron la pena!!

Apoyo a Leo en cuanto al setlist, y quiero recordar otros momentos maravillosos:

La cumbre de concierto: en mi caso particular la cumbre inició con Home, siguió con Policy Of Truth, In Your Room, I Feel You, Enjoy The Silence y remató con broche de oro Never Let Me Down Again !! ooohhhh, que dicha tan grande cuando escuché ese sonido inconfundible del inicio de la canción: I'm taking a ride with my best friend!! ufff, no se puede describir esa sensación, sabía que la tocarían pero cuando lo hicieron igual fue una sorpresa

Las sorpresas de la noche: Behind the wheel, Stripped (ni siquiera me las esperaba); las canciones que cantó Martin que fueron increibles, sobre todo Somebody y HOME!! oohh Home! la cantó impecablemente.

Momentos finales: una verión de Personal Jesus genial, con esa canción corroboré la entrega del grupo en todo el concierto, Dave Gahan dio muestra de su energía y de su buena salud! que excelente frontman es este señor, es una fortuna haberlo visto en su mayor esplendor!. Como olvidar ese final con Waiting for the night cantada a duo por Dave y Martin!

Amig@s no se puede describir estas sensaciones, realmente hay que vivirlas!! Soy como un niño después de su primer día de clases, tengo tanto que contar que se me olvidan todos los detalles!! por ahora solo me resta agradecer a Nico y a Leo por ser compañeros en esta experiencia (ustedes saben que los llevo en mi corazón), y obviamente a estos 5 señores maravillosos: Dave, Martin, Andy, Christian y Peter, tocaron mi alma!!

Por ahora les dejo el primer video que pude subir a youtube: Policy of truth!! la cámara estuvo a cargo de Nico. Los demás los paso el sábado, paciencia please!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

ehh ave maría! que dicha tan grande homme!!!

ahora si me creo que estuve alli!

Gracias Amig@s por este momento tan especial, gracias a DM, son geniales!!!

Who read us?