lunes, 21 de diciembre de 2009

La Biblioteca Virtual

Hola a tod@s:



Como toda casa de la cultura que se respete, este blog colectivo se siente orgulloso de presentar a sus seguidores y detractores los primeros títulos disponibles en nuestra biblioteca virtual (en formato word y pdf), la idea es engrosar los estantes con buena literatura, que pases, leas, te tomes un café y vuelvas muchas veces a tener un rato ameno con la lectura!


los cinco primeros libros disponibles son: Antología poética de Wyslawa Szymborska, 50 poemas de Allen Ginsberg, del colombiano J. J. Escobar, su manual para ser poeta, y del gran Enfant Terrible de las letras francesas, Arthur Rimbaud, su obra completa.


Esperamos que los disfruten y colaboren con susu sugerencias o sus regalos, para así hacer deste blog toda una casa de la cultura, on line!
ADENDA:
Como regalo navideño, se han subido los siguientes clásicos: El retorno de los brujos de Pauwels y Bergier, El Poder del Ahora y Una Nueva Tierra de Eckhart Tolle, The Master and Margarita de Mihail Bulgakov, Charles Bukowski: El capitán salió a comer y los marineros se tomaron el barco y de John Fante Espera la primavera, Bandini y Pregúntale al Polvo.
Para la descarga y la posterior lectura, pueden pasar al panel lateral izquierdo, justo debajo de la fotografía de la biblioteca de los Sketches ;)
Hasta la próxima,
Leo

4 comentarios:

Nicolas Nautfal dijo...

Aloiste vos Leo, que tal si añadimos algo de lo mas incendiario de las letras caribeñas como son los escritos del viejo Raulito Gomez Jattin. Que conozcan pues los lectores el desbordado talento de este Enfant Terrible del folklor literario nacional.

Un abrazo a todos.

Unknown dijo...

se le tiene, se le busca y se le anexa al mas grande de los costeños poetas!

saludos y ya nos vemos en los sures!

Jewels dijo...

Leito para incluir mas libros como hago?

Unknown dijo...

hola Jewels, sólo súbelos a cualquier servidor, rapidshare, megaupload o mediafire, y luego que carguen, como te dí derechos de administrador, entras a configuración del blog y en el panel de la izquierda está el cuadrito de la biblioteca, ponés el título del libro, buscás un boton para incluir el link o el enlace que te dá el servidor y lo pegas en el cuadrito que te sale, al guardarlo y entrar al blog nuevamente, verás como en la lista de libros se anexa tu colección!

abrazos!

si necesitás más ayuda, enviame un correo!

Who read us?