viernes, 28 de mayo de 2010

Selección Aleatoria de Zurderías Mundialeras



Aquí amigazos de los Esbozos Futboleros, qué digo Culturales, vengo siguiéndole la corriente a Mizar aficionado del buen futbol y -como no- de las anotaciones espectaculares.

Por ahora los dejo con este aperitivo de zurderías imposibles. Espero que las disfruten y las celebren como es debido.

Les tendremos más, así que vayan de una vez preparando los canapés y las caipirinhas dobles.


Aquí vamos, que ruede la pelóta



1) Chile 62. El Zurdo que hizo olvidar a Pelé, gol imposible en la final contra los Checos.





2) Mexico 86. He aquí la hazaña del Dieguito contra los Belgas; por poco termina meleándose a la tribuna




3) Italia 90. Uno de los zurdazos mas celebrados de la historia mundialista. Seguro que les dolió tanto a los cariocas como el aciago Maracanazo.




4) Mexico 86. Laudrup, el que por poco eclipsa a la Pelusa en tremendo baile a los charrúas. Posteriormente el "Buitre" se encargaría de almorzarse a los daneses, sin dejar ni huesos.




5) Suiza 54. Una de las joyas de esta aplanadora húngara, los magyares con su látigo zurdo el viejo Ferenc Puskas en una de aquellas pinceladas , consideradas en su tiempo "imposible futbolístico" dado el mínimo espacio para la maniobra: que mas da, los ingleses enseñados a ver chisperos cuando sus redes son infladas por los zurdos de otraparte.




Seguiremos entonces con este banquete de dribblings, chilenas, tacos (con chile), y otras sabrosas creaciones de la gastronomía futbolera

Bon appétit Mizaaaar!


--x--

6 comentarios:

Mizar dijo...

Gracias joven, estan muy buenos, sobre todo el del canni

Unknown dijo...

mijo mi Nico sumercé es mejor que Pelades e Ivan Mejia... tremendas Zurderias...como me los dfisfruté...deberiamos reunirnos pa la fiesta mundialista!

Nicolas Nautfal dijo...

Ojalá cumplamos ese deseo de reunirnos, que no sea puro placer poético albergar tales sentimientos sino que logremos hacer juntos algo mucho mas grande de lo que habemos hecho como grupo. De mi parte estoy en Impiales y si os queda facil estimados camaradas, podéis venir a la ciudad de los alcanforescos rumores aunque no estaría demasiado mal de mi parte dirigirme a la altura de los 2600 metros mas cerca de las estrellas.

¿O vuesas mercedes que opinan?

Nicolas Nautfal dijo...

Insisto en que hagamos algo

Unknown dijo...

pues sino es pal mundial, pa rock al parque... le suena, pa que caiga con jewels...aca los acojo complacido en mi ranchito!

bateman dijo...

Esos futbolistas de los magyares si sabian vivir bien: tábaco y futbol y precisamente estuve viendo el gol de Maradona ayer en la tarde en uno de mis "ratos" libres.

Who read us?