lunes, 12 de diciembre de 2011

La vida desde los ojos de Sarah Kane





" Lo que ella hizo fué delicado, verdadero e inteligente. También amaba la música, y quizá un día algún excesivo entusiasta se sienta con ganas de escribir una tesis sobre el número de lineas que en sus obras son tomadas prestadas de: Joy Division, the Pixies, Ben Harper, Radiohead, Polly Harvey, the Tindersticks, incluso Elvis Presley. Sus dioses teatrales fueron Beckett, Pinter, Bond, Potter, pero ella escribió directamete de su propia experiencia y desde su corazón."

(James MacDonald)






La vida es dulce

Haré lo mejor que pueda, momento a momento, para no traicionarte

A Rod no a mi

Más parecido a mi que yo mismo

Ámame o mátame,Graham

No te daré la espalda

Si pudieras cambiar una cosa de tu vida ¿Qué cambiarías?
Mi vida


Mucha gente me conoce, ellos no están enamorados de mi y las ratas comen mi cara

Muriendo por ello

Suplicando por ello

Ladrando por ello

Retorciéndome por ello

Padeciendo por ello

(Purificado- "Cleansed" 1994)



Èl me está siguiendo... Necesita tener un secreto pero no sabe guardarlo

El calor está saliendo de mi


El corazón está saliendo de mi

Y aunque ella no puede recordar no puede olvidar

Apretando un puño lleno de arena

Lo que me ata a ti es la culpa


He cruzado dos ríos y he sido mojada por uno

Soy la bestia al final de la soga

Feliz y libre

(Ansia -"Crave" 1998)

Quieres saber mas de esta autora maravillosa, que eriza la piel y los sentidos desde el drama propio de la vida y la sociedad, a través del teatro y las letras: Sarah Kane







2 comentarios:

Nicolas Nautfal dijo...

Con esa introducción
me quedan ganas
de seguir conociendo
de Miss Kane
la experiencia
que te retuerce
y te vuelve a enderezar
en la estrofa
de algún clásico del rock
o de aquella obra teatral
que dejo mella en tu cicatriz
tomando sus cantos de sirena
y paseándolos por los
antejardines de la noche
sabiéndose mojada
por los muslos de la acción
y haces rock
con los rostros que te ven
y con las noches que te olvidan
jalonando los hilos de una carpa
en que te refugias tontamente
sabes que necesitas del bosque
y de la pradera lunar
para reconocer telas de araña
guirnaldas de rama en rama
y los giros
del cisne
entre vuelos socarrones
de las abejas
curativas

Jewels dijo...

Me ha encantado! Súper buena tu reaparición Mr. Nautfal!

Who read us?