sábado, 14 de febrero de 2009

Hoy he recordado tus manos

Hoy he recordado tus manos...


Como siempre me suelto a volar
en el cielo del recuerdo
respondo mis propias preguntas
juego a decifrar misterios inexistentes.

Como siempre me encuentro semisolitaria

un poco distraída

en el intento de sentir,

acaso al manejar el volante de mis sensaciones...

se fugue alguna mirada profunda

alguna caricia ajena

algún beso intermitente.

Y pueda yo entre risas y llantos
apoderarme de lo que no me pertenece
hacer mías las mañanas pasajeras.


Los recuerdos en que te ibas solitario por tu ruta,
esos los dono
los ofrezco al urcunina en su fuego intenso interior
los baño de luna
los cobijo con las laderas de mis montañas
los desmenuzo para que quepan entre los bordes de los churos


Los recuerdos de los días en los que tenias la mirada ajena,
esos los dono
los amarro a las colas de las cometas
los pongo a crepitar en el fuego de la casa guamuca
los siembro en mi chagrita
los templo con las cuerdas de la guitarra que quiero saber acariciar...
Creo que sigo amándote

1 comentario:

Anónimo dijo...

Escrito de aromática feminidad. Te lleva a una antesala de éxtasis: denotación del churo cósmico donde la mujer me hace trascender sin la carne hecha girones, luego puesta en su lugar de los coitos bestiales. No, por el contrario me hace subir y olvidarme de este cuerpo donde hace unos años que "el día anochece".

Nocolas Nautfol

Who read us?