miércoles, 15 de abril de 2009

Una extremadamente profunda mirada a una más aún extraña galaxia

.

Hola a todos, que linda mañana hace, soleadita fresquita, la hierba llena de rocío mojó mis tenis mientras caminaba hacia la oficina pensando en los posts de hoy, una vez llegué me dejé atrapar por Yozoh y su música y oh sorpresa! Stumble me tenia reservado algunos sites que me sorprendieron, entre estos destaco este que comparto con uds.

Mientras ustedes, queridos lectores contestan la encuesta sobre Las Bellas Artes, jque nuestro amigo Nicolás había "sugerido", juguemos con la ciencia. Esta vez es un vídeo en el que el Hubble escudriña profundamente una extraña galaxia en el infinito universo, deleítense!



Bueno, me voy a laburar divagando todavía con estas bellas imágenes, añoranzas de mundos distantes y extraños, ser los nuevos navegantes de un cósmos infinito e ignoto, oh maravilla! La ciencia ficción, divertimento que desencadena el vuelo de la imaginación, en fin...

Chau!

Leo

No hay comentarios:

Who read us?