lunes, 11 de mayo de 2009

que tan paranormal es lo paranormal?

Marduk y su serpiente dragón - Dioses, demonios y símbolos de la antigua Mesopotamia


¡Hola bloguers del colectivo, hola lectores, nuevos y recurrentes, queridísimo nuevo colaborador. Voy a plantearos la nueva sección que esperemos cuaje, así como estamos aún al tanto (por falta de tiempo, que no de voluntad, se sabe) de las entradas al libro de los sueños y a las cotidianidades que aterran, propuestos por Nico y Niñaraña. La cosa es así de simple:

Misterios y verdades a medias siempre ha habido y habrá, y gente curiosa y aguzada que las descubre también, yo conozco a uno en particular, uno de acá, uno como nosotros, chico pilo y sensible, joven padre e ingeniero de alto vuelo. Amigos de hace mucho, siempre al calor de unos vinos, nos enfrascábamos por deleite en interminables conversaciones sobre esos temas que se dicen, prohibidos o escondidos o politicamente peligrosos, porquerompen las cadenas de la pereza mental y despiertan la mente a la conciencia global del gran cambio, mas que justo, necesario

así que le conté por msn un par de anécdotas que me trajeron a colación nuestras charlas y como él es el colmo de la amabilidad se ofreció gentilmente a dedicar parte de su tiempo a videoconferenciar conmigo y otros amigos interesados y a publicar a manera de actas, los resultados de nuestras reuniones.


Shamash


Así que ahi está el germen que pretendo compartir con uds y que eventualmente se nos unan, siguiendo los links, las actas y las conversaciones mismas. Civilizaciones perdidas, conspiraciones secretas, ciencias ocultas, esoterismo, demonología, alquimia, magia, y una larga lista de etceteras
serán los temas de los que tratará esta nueva sección de los sketches: "Los buscadores de la Verdad", así a lo Gurdjeff...

el abrebocas es esta historia sobre la verdadera Sumeria. disfrutenla, espero comentarios. A mi amigo Sabogal, bienvenido.

Hasta la primera acta de los buscadores de la Verdad.

Chau!

.

1 comentario:

Nicolas Nautfal dijo...

Presiento ver realizarse una gran conspiración, no tanto en el nivel de las herramientas bélicas ni el discurso psico-social de los caudillos del reino terrenal.

Avisoro especiales cabriolas de cerebros dispuestos a arrojarse al vacío y prorrumpir en la rotunda realización de su sueño.

Los caminos son múltiples y en todos reina la vieja ley de la selección natural: aquí ya la hemos evadido, tenemos la cooperación natural por medio de las producciones culturales del ser humano.

Buena por este post hermano!

Who read us?