viernes, 1 de mayo de 2009

Un Gurdjieff Criollo

Hola

En esta oportunidad me complazco en presentarles a uno de los escasos "mister personalidad" capaces de descollar en muchos terrenos, y particularmente en el de la lectura estamos ante uno de los grandes lectores que yo haya conocido. Le Gris, para mas señas es tocayo tuyo: Leo. Los relaciono pues con este ingeniero de materiales quien ojalá nos haga el honor de -en verdad- venir a participar de nuestra sana galafardería.

En esta oportunidad me tomo el sano atrevimiento de postear un hermoso correo que Leoshua me envió en respuesta a uno mío. ¿Te acordás Leíto de esa presentación en power point sobre las fotos que nos esconde la NASA? pues aquí te cuento la fuente.

"Ole Nico como vas.
Que vacano estar en contacto, estoy consumido por el trabajo pero si todo sale bien en diciembre salgo de varias deudas que me tienen esclavo, por ahora estoy retornando a muchas cosas del espíritu. Estoy pasando lentamente las páginas de todos esos delirios que viví en la univ., encerrado en el edificio abandonado.

yo estoy con la idea de crear una fundacion que sea un punto de encuentro para personas como nosotros (extraterrestres !), no quiero que se me escape nada, un poco de artesanía, música y educación no formal para no sentirnos tan solos y unirnos para cambiar en algo este desastre. Espero contar con vos apenas cristalice algo, la idea es ser un nodo entre tantas fundaciones y tanta gente que se está organizando.

Casi no llamo a nadie porque vivo más pelado, me he encerrado en el trabajo y en el bar…Apenas tenga tiempo me gustaría que nos reuniéramos para departir un rato.

En estos días te doy una copia de un cuento de 40 páginas que escribí que se llama los Hijos de la Trampa, sobre la gente que creció engañada sonañdo el sueño americano en lugar de retornar a la tierra, y buscar un sueno mas criollo.

En fin parce que gusto saber de vos.

Muchos saludos hermano
y suerte tambien

LEOSHUA
"




Espero que pronto Leoshua nos de a conocer su escrito de 40 páginas

No hay comentarios:

Who read us?