martes, 9 de marzo de 2010

Manos que trabajan, voluntades que se unen

Hola mis querid@s,

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes un poco de la labor que hacemos con población víctima del conflicto en el departamento de Nariño, se trata de una iniciativa desarrollada por la Fundación Acción Contra el Hambre entre el 2008 y 2009 para contribuir al arraigo de esta población, a través del fortalecimiento de sus capacidades organizativas y productivas. Lo mas gratificante fueron los lazos de afecto que se crearon con estas personas, que más que beneficiarias de un proyecto, fueron los artífices de un proceso exitoso que seguró marcará su futuro, es claro que sin el esfuerzo y la fe que le imprimieron no hubiera salido adelante.

Esta exposición que les traigo hoy, hizo parte de la agenda del onomástico de San Juan de Pasto en el año 2009, es un homenaje al trabajo de las 374 familias de los municipios de Pasto, Córdoba y Ricaurte que participaron en el proyecto, pero sobre todo es un esfuerzo por no olvidar que aunque la realidad del país es dificil, siempre es posible luchar por un sueño y alcanzarlo.

La realización de esta exposición estuvo a cargo del historiador Giovanny Castro y del diseñador gráfico Gabriel Parra.

http://www.scribd.com/doc/28070289

1 comentario:

Unknown dijo...

muy lindo el documento, las fotos espectaculares, la imagen de las manos de la señora excelentes, de verdad es una laburo de admirar... te felicito Jewels y sigue en la Onda...

Who read us?