jueves, 29 de abril de 2010

Rapidol II



En cuanto a temas que nos unan, ninguno tan aglomerador como el rock, la poesia francesa y los términos musicales. Por que eso sí, somos expertos en el tema de la música desde una perspectiva discursiva, de pasarla bueno en torno a unas risas a mandíbula batiente con mi amigo Mizar, con el Profe y la lista vos sabés Leo que continua, and so on. Tenemos todo para escribir el libro de esta vida, de nuestras iluminaciones personales y comunes, todo para dar, todo para recibir: cada cosa encima o debajo de la capa del cielo existe para confluir en un libro.

Vida soñada al estilo John Casablanca, hacer bien negocio bien hecho y no paré hasta que no tuve que trabajar por un buen tiempo. Buena su banda, todo un concepto de música de masas con un tema de fondo que es "primer disco mejor disco" como Kiss e incluso los sufridos de Aerosmith, cosa parcecida con lo que sucede con el viejo Angus Young con su sempiterno cigarro y su baile de pato. Lluvia de tiple y bandola desde San Andrés y Providencia en Colombia, golpe de tambor metálico en D'Yer M'aker. Daiquirí, leyenda al fín Alfredito de la fé: el propio Tycho Brahe, Diomedes Días y sin presindir por supuesto del Rey y la Reina Lagart@os.



Noche atravesada por sonido de rio Pance, eco que parece decir "all night long" repetidas veces, preguntandole casi exclamándole a la gente ¡hey se sienten bien todos ustedes! y quien mejor para esto que el dios trueno Gene Simmons, dos horas seguidas de bajo endiablado y un tributo de Giacomo Casanova. Cuestión de organización, Lemmy lo sabe cada que se lamenta por no haber descubierto primero que todos el secreto de el levante, alegría de resultados generosos en cuestión de arrastrar el ala.

Y qué decir de las canciones que solemos repetir con tanta insistencia, digo de auténticos rituales que te afirman cada que lo renuevas: en mi caso, poner muchas veces en el stereo "Boggie With Stu" del combo Page, Plant, si definitivamente esa canción tan sureña, tan country y al mismo tiempo arrostrando el pasado de "rescate", me refiero a esa labor de Page en recolectar el folclor de orígenes célticos en américa, con razón le llamaron el zaqueador del aire musical del oeste.




Dedicado a Bateman

No hay comentarios:

Who read us?