miércoles, 14 de julio de 2010

Silecio III...

Os quiero interrumpir con unas cortas palabras, lejanas, olvidadas en un viejo papel amarillento por el paso de los años, un pequeño e inhábil poema escrito un frio día manizalita…

Y la muerte se presenta,
serena.
Como un escape hacia
una eternidad ya maldita.
Muero poco a poco
parte por parte y día a día,
sin tener una respuesta para la vida.

Caminos torcidos
sin necesidad.

Dolores escritos en los albores
de mi vida.
Y mi corazón late mas lento
lo puedo sentir…

2 comentarios:

Unknown dijo...

hoy leí casualmente en un articulo de una de esas revistas de niñas en bikini que se las pican de interesantes por los artículos( y de verdad lo son algunos), que la última dama con la que salimos es con la Pelona (asi le dicen a la muerte en mexico)

de sumercé no me soprende su espiritu poético, el poeta no siempre escribe versos, el poeta hace poesía, que es diferente

el estilo es lo importante, pero mas importante es la voz, y esa es la voz del "señor de las sombras" como alguna vez entre los vapores alcoholicos de los primeros rones manizaleños se autodenominó mi amigo...y no se pudo poner el mismo una chapa mejor!

salut por el regreso de Sabogal a los Sketches!

Nicolas Nautfal dijo...

El enigma poetico
atravesando senderos
flanqueados por esfinges
signos de pregunta
que desafían a sanlamuerte
de modo que el carro
de los versos malditos
tritura el eco
de calaveras
que envía
el malvado Sauron
a los confines
del universo


Celebramos
tu reaparicion
Mr. Sabogal

Who read us?