lunes, 14 de marzo de 2011

Gonzalo Sánchez y Las Grandes Ligas del MLN



El sueño está en tí y eres la suma de un montón de valores agregados que posibilitan tu caminar hacia la meta, hacia el ámbito de libertad, de recompensa, de libertad y es muy válido que quieras buscar el mejor vehículo para correr al otro lado.

Gonzalo Sánchez es una mente joven de la pampa argentina que esta causando una revolución en la industria del multinivel. He aquí la última publicación de su blog: "Multinivel y Desarrollo Personal".




"Qué Es Más Importante Que Tu Compañía Multinivel?


Todo el tiempo veo gente muy entusiasmada, con mucho potencial, pero que no hacen las cosas de la manera correcta. Lo único que hablan es de su compañía, de cuanto creció, y que se está extendiendo hacia Latinoamérica, que tienen el producto más barato, extraído de técnicas milenarias chinas. (Entren a algún grupo de Facebook que contenga ‘multinivel’ dentro de su titulo y verán lo que es el spam semi-profesional hehe)

Sin embargo, no se dan cuenta que hay algo más importante que su compañía. ‘Eso’ más importante eres ¡tu! El que juega el papel mas importante en cualquier negocio online eres tu . Tu compañía multinivel, es solamente otra fuente de ingresos.

Elegir bien y afiliarse a una excelente compañía es muy positivo, pero no fundamental.

¿Por qué transformarte tú en el núcleo de tu emprendimiento?
1 - En primer lugar, las personas se afilian a personas. A tus prospectos no les importa si tu compañía ‘creció un %1500’ y ‘tienen el mejor producto natural jamás inventado’, le importa que quien lo afilie sea alguien capaz de proveerle apoyo, conocimiento y soluciones.
2 - Construir tu negocio fuera del foco de tu compañía, te permite desarrollar tu activo más poderoso y crear una marca y una reputación alrededor suyo ¿Cual es?: tú, vos, y tú mismo.
3 - Todo el mundo está afiliado a una compañía y muchas de ellas son excelentes. Por lo tanto, la única forma de diferenciarte y atraer los prospectos hacia ti, es a través de tu persona, de tu branding. Muchos son afiliados de Xowii, pero nadie es Gonzalo Sánchez. Nadie. Ser yo mismo es lo que me permite establecer diferencia y resaltar entre los demás networkers.
4 - Si el núcleo de tu negocio es tu compañía, y esta quiebra, o se niega a pagar comisiones (ha pasado, ha pasado), tu negocio quiebra también.
Esto demuestra la importancia de saber enfocar tus esfuerzos, tu presupuesto y tus habilidades. Hacerlo mal puedes hacerte perder horas y horas de trabajo y miles de dolares.
Para triunfar, tienes que reconocer que tu negocio no es Herbalife, GDI o XOWii, tu negocio es el marketing y quien lo hace mejor, gana."





.

1 comentario:

Nicolas Nautfal dijo...

Me gusta aquello de asociarte con personas afines para juntos conseguir metas comunes, realizar sueños comunnes, construir juntos un nuevo futuro.

Who read us?